elnordico

 

Guía de compras

Cómo realizar una compra

Aspectos legales

El Nórdico se reserva el derecho de anular aquellos pedidos que sean pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

También está obligado a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consiente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Los datos personales que nos facilite pasaran a formar parte de la BBDD de clientes online de El Nórdico con el fin de tenerle informado de nuestras promociones y ofertas. Si no desea formar parte de esta BBDD puede darse de baja contactando con nosotros a través de info@elnordico.es o llamando al teléfono 626829033.

Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Gastos de envío

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y El Nórdico se reserva el derecho de eliminarlos de su pedido (previa notificación) si no fuera posible enviarlos o retrasar el envío hasta nueva disponibilidad (previa notificación y aceptación del cliente).

Península

Islas Baleares y Andorra

Extranjero (incluido Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

2010 © Distribuidora Online El Nordico SL (B65431157) · info@elnordico.es · Aviso legal